Opus Nait

Bienvenidos a mi mundo

viernes, 4 de enero de 2008

El canon de la SGAE


Bien, los que me conoceis seguramente sabreis lo que opino de la SGAE. Esta sociedad privada, nos impone un impuesto como si de un ayuntamiento se tratara, por comprar dispositivos electrónicos que no tienen porrque ser usados para almacenar la obras que ellos dicen defender. Y lo peor no es que la SGAE pretenda imponernos un canon, lo más grave es que el partido del gobierno, que se dice progresista, se lo concede y el partido de la oposición, que siempre protesta por todo, se abstiene en la votación. ¡¡¡VERGONZOSO!!!

Pues yo, como muchos de estos proclaman llenandose la boca, voy a ejercer mi libertad:
1º - Dado que me estan cobrando un canon por no usar sus obras, me tomo la libertad de que mis no se cuantos millones de amigos del e-mule, me pasen las copias legales de sus discos como si de un cassette de los antiguos se tratara, ya que esa música, esta gente me la está cobrando por adelantado.

2º - En las próximas elecciones, mi voto será en blanco, ya que a mi no me representa nadie que pretenda limitar mi libertad. Desde aqui, os invito a que reflexioneis sobre si los políticos que actualmente gobiernan España, de verdad merecen vuestro voto.

3º - Seguiré llendo a los conciertos de la gente que realmente vive de esto currandoselo sobre el escenario y no llendo a platós de televisión cantando en play-back.

En fín, éste es mi pequeño grano de arena sobre la explotación cultural y el chupeteo de esta gente. Aquí os dejo una web donde podeís firmar contra el canon, aunque posiblemente no nos hagan ni puto caso (vaya democracia):http://www.todoscontraelcanon.es